viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-05-2015 16:07

Daniel Osvaldo agredió a un fotógrafo de Paparazzi

Daniel Osvaldo, el ídolo de Boca y pareja de Jimena Barón, agredió a un fotógrafo de Paparazzi que lo siguió hasta Lanús para retratarlo junto a su novia, tras los rumores de separación.

Según contó Matías Luna, el reportero gráfico, en Intrusos, Osvaldo, "se paró para golpearme" y le dijo que es "un muerto de hambre".

"Lo estaba siguiendo para hacerle una foto con Jimena Barón por el tema de la supuesta separación. Lo seguí desde Casa Amarilla, donde se entrena Boca, hasta la casa de su madre en Lanús, y de repente me empezó a increpar", relató el trabajador de prensa.

"Se paró para golpearme, me dijo que era un muerto de hambre, que tenía un laburo de mierda y trabajaba por 100 pesos. Yo le respondí 'no todos tenemos la misma suerte que vos, pero esto es un trabajo'. Me sigue puteando y cuando me estoy subiendo al auto me pateó la puerta. Quedó toda abollada", agregó.

"Prefiero ganar 100 pesos antes que tener el cerebro de mosquito de estos pibes", cerró Luna, que hizo la denuncia correspondiente en la policía.

"Osvaldo no es un chico cool, sólo tuvo la suerte de embocarla. Es un buen jugador, pero estaría bueno que sea un buen tipo. No estás demostrando que sos un buen tipo. De Europa sólo te trajiste la ropa", completó Jorge Rial, furioso.