viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 24-04-2015 22:57

Érika Mitdank, solterita: terminó su noviazgo cuando estaba a punto de casarse

Galería de fotosGalería de fotos

Érika Mitdank terminó su relación con su novio, Matías Di Chara, con quien estaba comprometida y con fecha de boda para este mes. Sin embargo, la ex de Ricardo Fort y el millonario decidieron finalizar el noviazgo.

"Empezamos a posponer la fecha y llegó un momento que ya ni hablamos del tema y lógicamente se diluyó. El vestido no lo tenía pero sí habíamos ido a ver salón y todo", relató la modelo a Ciudad.com.

La pareja ya convivía en Puerto Madero y había comprado una casa en Pilar, y la boda para 300 invitados iba a ser este mes. Mitdank lucía un costoso anillo Bulgari de compromiso que le regaló Di Chiara en 2011. Sin embargo, todo terminó.

"Me separé hace un mes. Fue algo de común acuerdo, en buenos términos. Tuvimos una linda relación y así fue la separación también, sin peleas ni nada", señaló Érika.

"Ahora estoy bien, tranquila. Me agarran bajones pero estamos los dos muy seguros. No volvimos a hablar desde que cortamos. Es definitivo", agregó la bella joven, al tiempo que adelantó que "tengo ganas de volver a la tele y ya estuve haciendo algunas cosas que verán pronto".

Mitdank, sin embargo, sigue apostando al amor. "Ahora estoy re sola, obviamente, pero seguro mi soledad será momentánea. Igual, estuvimos cuatro años juntos y quiero respetar eso", concluyó.