viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 30-03-2015 16:08

Fabiana Liuzzi: "Luis Ventura me contó que Estelita le pegaba"

Fabiana Liuzzi llegó a Buenos Aires este lunes y se fue a Bien de Verano, donde volvió a disparar contra Luis Ventura, padre de su hijo Antonio, y Estelita Ventura, esposa del periodista.

Por primera vez, la cordobesa mostró a su hijo en televisión, y aprovechó el momento para descargar su artillería contra Luis Ventura, el padre del pequeño.

"Ventura es un idiota, un pelotudo, un cagón y un cobarde. Ni mi hijo ni yo lo necesitamos más (...) Para mí está muerto ese imbécil, viejo y gordo ridículo", había dicho Liuzzi días atrás.

La cordobesa desmintió que su enojo tenga base en la reconciliación del periodista y su mujer, Estelita. "Hasta le propuso ayudarlo para que volviera a su territorio", dijo.

Sin nombrarla, Fabiana habló de Estelita: "Su entorno desmereció a mi hijo. De mi, una bruta, una primitiva como ella puede decir cualquier cosa. Pero a mi hijo no lo va a desmerecer nadie".

"Entiendo su dolor, pero ella no entiende a los demás. No tiene nada que ver que bastardee a mi hijo al decir que ella tiene dos hijos buscados", sentenció. Y agregó: "Ventura declaró que yo tengo a mi hijo de rehén. Es un mitómano crónico".

"Es fácil decir: 'Me creo Al Capone pero me tienen a los cachetazos y no me dejan nombrar a mi hijo'. Si él tiene un Sargento García que lo tiene a los cachetazos, porque le pegan y no le dejan nombrar a mi hijo, no es mi problema", aseguró.

Luego, Liuzzi difundió unos mensajes donde Ventura se mostraba más que cariñoso. "Ya no estoy enamorada de él, ahora lo tengo en el sótano. Lo veo como un loser. Lo veo tan patético, tan estúpido, tan tarado", remarcó.

A su vez, dijo que firmaron por la cuota alimentaria y que está conforme, aunque sea mínima.

"Cuando desmerezcan a mi hijo, me tendrán sentada mostrando el cuentito", advirtió.

Entre los mensajes, leyeron frases como: "Buen día bebé", de parte de Ventura. "Buen día mi chiquito (...) estoy llegando  17.40, mi nenito", decía Liuzzi. "Necesito abrazarte mucho y sentirte todo. Buenas noches, terroncito", agregaba la cordobesa.

La rubia prometió más mensajes si siguen hablando de su hijo.

En esta Nota