martes 07 de mayo del 2024
DE PASILLO 27-03-2015 17:35

Luis Ventura: "Se me hace difícil establecer un contacto con mi hijo Antonio"

La guerra entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, madre de su hijo menor, Antonio, sigue en pie. A pesar de haberse presentado en la Justicia para resolver temas relaciones a su hijo en común, no logran resolver sus cuestiones personales.

"Estoy con una situación emotiva por parte de la mamá que tiene un hijo que toma de rehén. Se hace muy difícil establecer un contacto sin una asistente social. Como yo interpongo siempre una compañía, voy con un amigo, con un familiar justamente a visitar a mi hijo. Esto no es bien visto", explicó en diálogo con Ernesto Tenembaum y Tamara Pettinato en el ciclo radial "¿Y ahora quién podrá ayudarnos?".

"Parece que hay alguna otra intención en las visitas que yo quiero que sean netamente del padre para con su hijo, no otra cosa", declaró.

El periodista, además, denunció que a su hijo "me lo condicionan o me lo esconden, o no me atienden o me castigan".

"Se firmó un acuerdo en el que yo me comprometo a una cuota de alimentos que pago puntualmente y mensualmente como lo vengo haciendo desde que todo esto comenzó. Nunca falté a mis cuotas. También tengo un plan de visitas que me lleva tener al menos una visita por mes. Lo que no quiere decir que no lo pueda ver más veces y el pago de una cuota social", detalló el periodista.

Fabiana Liuzzi había estallado contra Ventura tras conocerse la reconciliación del conductor con su esposa, Estela Muñoz. "Hubo un señor que fue un cagón y un cobarde. Fue más fácil tratarme de prostituta que dar la cara y decir 'sí señores, tengo huevos para decir me equivoqué' y no denigrar a una persona, a su hijo. Es un idiota, un pelotudo. Dos patéticos pelotudos, él y ella. Para mí está muerto ese imbécil, viejo y gordo ridículo. Ni mi hijo ni yo lo necesitamos más, me da asco”, dijo furiosa.

Sobre estas polémicas declaraciones, Ventura aseguró: "No sé qué es lo que me están reclamando, ser viejo, ser gordo, ser laburante... En otro momento fui un tipo ejemplar. No quiero terminar en una andanada de improperios o cosas que me desequilibran y me desestabilizan frente a tanta mentira".

En esta Nota