viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 17-03-2015 14:05

Carlos Vives, Prince Royce y Axel, juntos en el Carnaval de San Luis

Galería de fotosGalería de fotos

Se confirmó que estrellas latinas como Carlos Vives, Prince Royce y Axel estarán en el Carnaval de Río en San Luis que tendrá su sexta edición desde el próximo sábado, con 1.600 pasistas brasileños y un show de nivel internacional.

Desde hace seis años el Carnaval de San Luis es un evento único. Primero porque es la representación del carnaval de Río de Janeiro en las calles de Potrero de los Funes y a la vera de su majestuoso lago. Cerca de 1.600 brasileños llegan para mostrar aquí lo más divertido y espectacular de la mejor fiesta del mundo. Pero los puntanos, lejos de quedarse con eso, apuestan a más. Y para eso confirmaron a tres artistas de nivel internacional: el sábado que viene actuará Axel, el domingo 22 lo hará el dominicano Prince Royce y el lunes 23 cerrará el colombiano Carlos Vives.

Los tres pondrán su capacidad artística al servicio de un espectáculo (más info en www.carnavalderio.sanluis.gov.ar) que trasciende el país y logra que turistas argentinos y extranjero lleguen hasta tierras puntanas para vivir un carnaval de exportación.

Galería de imágenes
En esta Nota