viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-03-2015 19:27

Diego Maradona prohibe la entrada de Verónica Ojeda a Dubai

Mediante un escrito, Diego Maradona pidió al Ministerio del Interior de los Emiratos Árabes que le prohibieran la entrada a la madre de su hijo Dieguito Fernando, Verónica Ojeda.

A través de su abogado, Diego Maradona manifestó a las autoridades de Dubai que "no tiene ninguna relación personal, ni ningún contacto con la señora Verónica Ojeda", desligándose de cualquier "responsabilidad sobre ella", y pidiéndoles que "le cancelen la visa".

Matías Morla, letrado de el ex DT de la Selección, confirmó la noticia a Infama. "Efectivamente, Diego firmó el pedido para el rey, y le solicitó que se le revoque la visa y la residencia que se le había dado a Ojeda. El rey dio el lugar al pedido en la asamblea y comunicó a las autoridades", explicó Morla.

Ojeda, que se enteró de la situación por El diario de Mariana, programa que tiró la bomba, dijo que "yo tenía la visa de residencia, la renové el año pasado. Si no entrás antes de los seis meses te la revocan".

Sin embargo, no se achicó ante la embestida de su ex: "De todas maneras, si Diego quiere sacármela, que me la saque. Yo no vivo en Dubai".

Luego explicó que "a Dieguito le hice el pasaporte italiano y yo tengo el español. El que tiene pasaporte europeo puede entrar sin visa a los Emiratos".

"Me río de todo esto porque no entiendo nada. Igual, es Diego...", sostuvo.

A pesar de todo, Verónica dijo en comunicación telefónica con Mariana Fabbiani que "para mí no es mucho de él, es más de la persona que tiene al lado", apuntando directamente a Rocío Oliva.

Según trascendió, la reconciliación de Ojeda y Pablo Pugliese, y la posible participación en "Bailando por un sueño" fueron detonantes para esta última reacción del astro del fútbol.

En esta Nota