viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 18-02-2015 16:52

Anibal Pachano, enojado: Iliana Calabró reemplazaría a Loly Antoniale en "Bañeros"

Anibal Pachano se indignó al enterarse que los productores de "Los bañeros se divierten" convocaron a Iliana Calabró, su compañera en "Family", para que tome el lugar de Mariana Antoniale una vez que ésta se baje de la comedia.

A pesar del éxito de convocatoria de “Los bañeros se divierten”, Loly ya decidió que su última función será el 8 de marzo, y no seguirá con la gira.

Según contaron en Bien de Verano, los productores de "Bañeros" quieren que Iliana tome el lugar de Loly una vez que la actriz deje la obra. Enterado, Pachano entró en cólera y tildó a la situación como una "falta de códigos" de los productores.

Entrevistada por el ciclo conducido por Ángel de Brito, Iliana Calabró aseguró que "nunca nos peleamos con Anibal. Tenemos los mejores términos y las más lindas charlas". "Lo de Bañeros está verde", dijo Iliana.

Consultado, Pachano dijo: "Tuve una reunión de producción donde me comunicaron esto. Está todo bien, cada uno puede trabajar donde quiera. Para mi no va a dejar de ser una gran experiencia".

"Me llama la atención cómo las producciones son antiéticas. Teníamos apalabrada la gira, pero no significa que en el camino, el artista no pueda cambiar", agregó.

Por su parte, Mariano Iúdica dijo: "Yo la amo a Iliana, pero primero hay que ver si se arma bien la gira".

Respecto al resto del elenco, Pablo Granados no seguirá con la comedia. Mientras que Gladys Florimonte habría dicho que si se va Iúdica, ella también.