sábado 27 de abril del 2024
MUNDO 17-02-2015 18:53

Se masturbó en el cine con "Cincuenta sombras de Grey" y fue presa

Millones de mujeres de todo el mundo esperaban este año que llegara el Día de San Valentín, no únicamente por el romanticismo de esa fecha, sino porque ese día se estrenaba en los cines la famosa película "Cincuenta sombras de Grey".

El revuelo que se creó alrededor de la novela tornó en una gran expectativa por ver la particular historia de amor sadomasoquista en la gran pantalla. Un film que, además de romance, prometía tener escenas picantes que podían encender el deseo de más de una espectadora.

Y eso es precisamente lo que sucedió en una sala de cine en Sinaloa, México. Una mujer que había acudido a las salas para poder ver la película fue detenida por la policía luego de que el resto de espectadores la vieran masturbarse durante la proyección.

Según trascendió, la mujer de 33 años sintió tal excitación mirando la película que no pudo evitar la necesidad de masturbarse. Además de atrevida no fue demasiado discreta, pues fueron sus gemidos de placer los que alertaron al resto de los espectadores de lo que estaba sucediendo, quienes llamaron a la policía. La mexicana fue detenida por las autoridades por "faltas a la moral".

En esta Nota