viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 16-02-2015 23:39

Las reinas del Carnaval de Gualeguaychú

Galería de fotosGalería de fotos

Betiana Distanza, Ayliñ Marin y Paula Bauzá son las reinas de las tres comparsas que este año animan el Carnaval de Gualeguaychú, y el próximo domingo 22, en la Plaza Colón de la ciudad entrerriana, el jurado coronará a la soberana de este año.

Betiana Distanza representa a la comparsa Ara Yeví, y contó que fue a anotarse y se encontró con la sorpresa que había sido elegida como reina. "La noticia fue genial porque hace 9 años que salgo en el Carnaval y creo que es uno de los puestos más importantes donde uno tiene que cumplir con ciertas responsabilidades y tratar de representar a la comparsa lo mejor posible", estimó.

Aseguró que el Carnaval es una mezcla de todo. "Una se hace de amistades, internamente en el carnaval pasan muchas cosas además de lo que uno ve en la pasarela: los trajes son hechos a mano, el grupo de gente en el taller es hermoso. En el Carnaval se conocen muchas historias de vida y personas, va más allá de una figura o de un cuerpo bonito", destacó.

La joven invitó a toda la gente a participar a la elección de la reina. "Es un evento muy lindo donde además de la elección de la reina se puede ver un resumen de lo que es el Carnaval, se muestran los shows de batucadas, se presentan los portabanderas y los trajes de fantasía", adelantó.

Dijo que si es elegida como reina del Carnaval del País "será un gran cambio a nivel artístico. Además de ser un orgullo es algo muy importante, estoy en el Carnaval desde los 17 años, para mí sería un logro de una experiencia muy linda que he tenido".

Por su parte, Ayliñ Marin, reina de la comparsa Kamarr sostuvo que aceptó "porque para mí es un orgullo, una felicidad enorme y es el sueño de todo integrante".

Y acotó: "el Carnaval es algo mágico, es mi pasión, en realidad todo lo que hago lo hago pensando en que mis vacaciones tienen que ser en Gualeguaychú y son los dos meses más esperados de todo el año".

Consideró que la comunidad de Gualeguaychú "tiene una mentalidad turística, una alegría propia al recibir al turística y obviamente que esta fiesta no podría ser el Carnaval del País si no fuera por toda la ciudad".

Invitó a todos a visitar a Gualeguaychú "ya que no se compara con ningún otro, el Carnaval es mágico, la fiesta es increíble y realmente Gualeguaychú invita a que vengan a disfrutarlo".

Manifestó que si es elegida reina tendrá más posibilidades de transmitir la pasión del Carnaval "y eso es lo que más amo en el mundo".

Paula Bauzá representa a la comparsa Marí Marí. Señaló que llegó a ser reina "gracias al llamado de Adrián Butteri y de la gente de la sub-comisión de comparsa; pertenezco al club desde muy chiquita y es parte de mi vida.

Para mí el Carnaval es el evento más importante del año y lo espero con muchas ansias".

Paula destacó la cordialidad de la gente de Gualeguaychú. "Invito a venir a todos a mi ciudad y participar de la fiesta más hermosa y divertida, y asistir a la elección de la reina", manifestó.

Si es coronada reina, "me encargaría de llevar el mensaje de lo que es el Carnaval del País a todas las personas que no lo conocen y las invitaría a que formen parte de este sentimiento".

Las chicas realizaron fotos en las instalaciones del Club Tiro Federal, y mostraron toda su belleza en bikini en el río Gualeguaychú.

La producción para Exitoina.com fue coordinada por el equipo comercial del Carnaval encabezado por Juan Carlos D'Agostino -Coordinador Comercial-, Joaquín Páez -Community Manager-, Sebastián Montefinale –Fotógrafo Oficial-, Sonny Roger –Fotógrafo invitado– de Fashion Agency Se sumó además, Celso Bereciartu, presidente de la Comisión de Clubes organizadores del Carnaval.