viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2015 17:44

Nazarena Vélez reveló dónde estuvo el día que faltó a "Leonas": "Me fui a Santa Teresita"

Nazarena Vélez atraviesa una crisis muy fuerte, que la llevó a faltar el miércoles pasado a la función de "Leonas", y a que todos se preocupen por su paradero.

Luego de incontables versiones, la actriz habló con la revista Gente y reveló qué fue lo que vivió, y por qué tuvo que "esconderse".

Nazarena se encontró con sus abogados, y luego tuvo un pico de presión que la llevó a visitar a su médico. Según contó a la revista, la situación se dio porque "recibí el llamado de una persona que había desaparecido desde que murió Fabián, que estaba muy relacionado con él. Me dijo que necesita hablar conmigo, que había algo que no lo dejaba dormir. Me confirmó lo que Fabi me puso en el mail de despedida, que se había quitado la vida porque era lo mejor para mí y Thiago. Dio su vida por nosotros y yo siento que no era necesario. Si lo estafaron, yo lo hubiera bancado. Nos amaba tanto que hizo eso por nosotros, para que no nos pase nada".

Además, reveló que "me fui a Santa Teresita, que es a donde fui toda mi vida de chiquita con mi mamá y mi papá", pero antes "hablé con mi hermano, con Barbie, con Gonzalo y Thiago. Necesité quedarme recluida otra vez para volver a leer el mail de Fabián".

"Sentí que me moría. Volví al día después del suicidio de Fabián. Debo soltar a Fabián para escapar de la muerte y el encierro; sino me voy a volver loca. Tengo que desprenderme de la muerte, del encierro, de la locura. Fabián ya no está en el cajón. Está en el cielo, en la mirada de Thiago. Quiere que yo sea feliz y voy a hacer lo que me pide. Leí varias veces el mail y ahora lo entiendo. Fabián quiere que me levante, voy a empezar a salir, a ir a la playa con Thiago, a jugar y a tomar sol. Voy a recuperar la relación con amigos", reflexionó Nazarena, en la nota que fue realizada en 8 de febrero en Punta Mogotes.

"No me voy a condenar más. Hasta hace poco me sentía una puta al maquillarme, una basura cuando me reía con mis amigos. Hace tres meses pensaba que nunca más me volvería a enamorar. Hoy creo que tal vez sí. Sé que Fabián quiere verme feliz. Fui a ver a un sacerdote en una iglesia de la zona. Pasé dos horas conversando con él y me hizo muy bien. Me dio su celular para que sigamos hablando. Yo creo en la Virgen y en Dios, aunque por momento estoy en cortocircuito", concluyó.