viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-02-2015 01:24

Torry Palenzuela: "Que Carmen y Nazarena respeten al público"

Torry Palenzuela disparó con munición gruesa contra Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, y les pidió que "respeten al público".

En diálogo con Exitoina.com, el actor y productor les pidió a las protagonistas de "Leonas" que "dejen de inventar excusas", y aseguró que entre ellas "se llevan como el culo".

"Que Carmen y Nazarena suban a actuar y entiendan que esta temporada no les fue como esperaban, que empiecen a respetar a los pocos que sacan entradas para ir a verlas. Que dejen de inventar excusas", exclamó Torry, que presenta "Dos Locos en Apuros" en el Teatro La Campana (Rivadavia 2336),junto al Mago Black, Jaqui Pietrani, Alejandro Gallego, Ricky Lacco y un cuerpo de baile marplatense.

"Que respeten al público y vayan los días en que quedaron", agregó, en referencia a los faltazos que pegaron las actrices en la misma semana, por lo que tuvieron que suspenderse dos funcionees.

"Velez y Barbieri no se soportan, están alejadas como el público está alejado de su boleteria", consideró.

"Algo le dijo Nazarena a Black cuando le dieron el premio a Carmen y se lo ganó y después lo negó, se ve que no hay química y es casi normal que pase en este ambiente. No nos sorprendamos... ni nos hagamos los sorprendidos, las 'Leonas' se llevan como el culo y en el marco de una temporada flojita para ellas, se incrementa", finalizó.

@FernandoPRENSA