viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 28-01-2015 17:04

Nazarena Vélez y Marcelo González: "Somos amigos, no estamos saliendo"

La buena onda entre Nazarena Vélez y el empresario Marcelo González en Mar del Plata es más que evidente, y esta semana la revista Pronto da por hecho que entre ellos dos hay un incipiente romance. Sin embargo, la actriz lo niega, aunque no oculta la amistad que los une.

"Somos amigos, no estamos saliendo", aseguró Vélez. "Nos conocemos porque él contrató a Barbie para la radio, y yo hago algunos laburos para el Espacio Clarín que él dirige. Nos conocemos hace muy poco, en realidad. Estoy cansada de que se inventen cosas. Me voy a encerrar bajo ocho llaves y no voy a salir a ningún lado", estimó.

"No quiero que todas las semanas me inventen novios", agregó la rubia, en obvia referencia a los rumores sobre su relación con Marcelo Cosentino, el director de "Leonas".

"Es solamente un amigo. Estoy pasando un momento triste y no está bueno para mis hijos ni para mí ni para nadie. Vine a Mar del Plata para sanar. Marcelo es un hombre con el que puedo hablar", señaló.

"Solo Dios sabe lo que me deparará el destino. Solo sé que no sé nada, después de todo lo que me pasó: la muerte de mi hermana Jazmín, mis separaciones y ni que hablar del desenlace del amor con Fabián. Todo puede pasar. O no puede pasar nada. Qué se yo. Dios dirá", subrayó.

"Marcelo es una persona que estoy conociendo", observó Nazarena. "El hombre de mi vida es Thiago. Y Gonzalo. Y la mujer, Bárbara. No hay otra persona que pueda ocupar hoy mi corazón. No la hay", cerró.