viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-01-2015 11:03

Ornella Pugliese: "Tuve mucho miedo de morirme"

Galería de fotosGalería de fotos

Luego del terrible accidente que sufrió Ornella Pugliese, la hija de Sandra Dillon, la esteticista de los famosos, la revista Caras publica las primeras fotos de la joven, que se recupera luego de haber estado en coma inducido tras una caída de cuatro pisos.

Ornella, que celebró sus 30 años, comenta a la revista que todavía tiene seis meses hasta poder volver a caminar, y asegura que vive "día a día".

"Ahora vivo el día a día, con internación domiciliaria, tomando medicamentos, tengo el brazo izquierdo vendado con dos heridas. Además, una bota Walker en la pierna y ando en silla de ruedas. El médico de la columna me dijo que podré caminar dentro de seis meses, así que me faltan cuatro. Es una eternidad. Venía un kinesiólogo a casa y ahora empiezo la rehabilitación en un centro especializado", explica la joven que estudió cuatro años de abogacía, actuación, es esteticista como su madre, trabajó en "Dale la Tarde", el programa que conducía Mariano Iúdica, y además actuó en varias obras de teatro del circuito under.

"Tuve mucho miedo de morirme", agrega Ornella. "Después de la caída no sentía las piernas, no me podía levantar del piso. Era tanto el shock que todavía preguntaba dónde estaban los que habían entrado al centro de estética", señala.

"Si vos ves desde la altura que cayó mi hija...", interviene Sandra Dillon. "Sin duda que recibió una gran ayuda de Dios. Te digo que me siento llena de gratitud, ahora cada día me levanto feliz, dejé de estar preocupada por pavadas, a veces me pregunto qué estaría haciendo si el final hubiera sido trágico (se quiebra, irrumpe en un fuerte llanto). No sabés la tristeza y la desesperación que sentí en los momentos más críticos, fue de terror. Al Pirovano le estoy tan agradecida, lo llamo 'El Palacio de la Salud', desde las enfermeras, hasta los doctores, a todos les agradezco tanto. También a mis amigas y clientes famosos, vino a visitarla Celina Rucci, Coco Silly (muy amigo de Ornella), Luciana Salazar... Todos ofrecieron lo que yo necesitara. Estuve sin trabajar, así que me apoyaron tanto afectiva como económicamente. Me transformé en mamá y enfermera de mi hija. No me moví de su lado ni un día, siempre dándole energía", completa.

Recordemos que Ornella cayó al vacío desde una altura de cuatro pisos el 19 de noviembre. El hecho sucedió en el edificio donde funciona el centro de estética de su madre, en la calle Ciudad de La Paz al 1400, y el confuso episodio ocurrió a raíz de la entrada por la fuerza al lugar de un grupo de personas que ella confundió con ladrones, pero que, según el relato de su madre, resultaron ser individuos que venían a cobrar una deuda de un juicio laboral.

"Todavía no asimilo tanto lo que me pasó. Obviamente que es un festejo cumplir años, si bien aún estoy mucho tiempo en cama y ando con la silla de ruedas, ¡estoy tan feliz de estar viva! Uno de los deseos, cuando apagué las velitas, fue recuperarme pronto y otro es volver a caminar lo antes posible. ¡Quiero caminar ya! Recuperar la independencia para bañarme e ir al baño. Tengo muchas ganas de retomar mis prácticas de yoga, andar en bici, meterme a la pile, ir a trabajar, actuar en alguna obra de teatro, volver a mi vida normal", concluye Ornella.

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes