viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-12-2014 10:52

Sergio Verón: "No entiendo por qué Fran Mariano no se mete con el fan de Wanda"

Sergio Verón, el "profe" de Cuestión de Peso, salió al cruce de las acusaciones del ex participante Fran Mariano, quien lo tildó de "abusador sexual".

En diálogo con Moskita de Medianoche por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Verón cuestionó: "No entiendo por qué Fran no se mete con el fan de Wanda (su archienemigo en el reality Soñando por Bailar 2)".

"Como la instancia de pegarle al programa ya estaba agotada, entonces fueron por algo más fuerte", justificó el personal trainer. Y recordó que "antes de ir contra mí decían que la psicóloga hacía mala praxis psicológica, y eso no repercutió". "Nosotros ya vivimos eso de que se lo acusaba a Alberto Cormillot de maltrato y abandono al paciente", recordó.

Tras la polémica surgida por las declaraciones de la ex conductora de Cuestión de Peso, Andrea Politti, quien había dicho que los participantes del programa "se volvieron locos", Verón fundamentó que "lo que dijo tiene que ver con cómo afecta la TV a las personas que no son del medio".

Destacó también, que su conducción fue "impecable", pero como cumplió un ciclo, si el programa volviera a estar al aire "elegiría a Claribel Medina".