viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 21-11-2014 18:00

Analia Maiorana y Diego Santilli se casaron por civil: el mensaje de Nancy Pazos

Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes, la empresaria Analía Maiorana (40) y El senador por el PRO Diego Santilli (46) se casaron en el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti, a poco más de un año de haber comenzado su noviazgo, informó Perfil.com

A la salida del registro, agradecieron a sus amigos y a los cinco hijos que suman entre ambos, por el apoyo a la relación. "Estamos muy felices, esta es una segunda oportunidad", aseguró Santilli.

Además, negaron el rumor que indicaba que se casaban "de apuro". "Esto lo queríamos hacer hace mucho pero por una cosa o por otra se dio a fin de año. La ceremonia fue muy divertida, estaban todos felices, no sólo nosotros dos sino también nuestros hijos. ¡Lo que hemos llorado!", contó la exmodelo en diálogo con Intrusos.

Hoy se realizó un sencillo agasajo ya que la fiesta será el 29, sólo con familia y amigos.

Sin embargo, todas las miradas recayeron en Nancy Pazos, ex mujer de Santilli de quien se divorció en medio de un escándalo. La periodista, quien se encuentra en pareja con el empresario inmobiliario Ignacio Iparraguirre, utilizó las redes sociales para expresarse horas antes de que su ex marido se uniera legalmente a la empresaria.

"Hoy es un día para volar como las águilas...", publicó al aire, dejando al libre pensamiento hacia quien o qué iba dedicado.

A su vez, decidió intercambiar mensajes de amor con su actual pareja.

Recordemos que la periodista sostuvo que el político le había sido infiel con la modelo, situación negada tanto por Maiorana como por Santilli. Tiempo después, la pareja confirmó la relación.

Galería de imágenes