viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 15-11-2014 20:42

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling se casaron por Iglesia

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling dieron el "sí, quiero" este mediodía en la iglesia Santa Teresa de Pilar, y luego festejaron en una quinta de la zona norte.

Después de seis años y tres meses de noviazgo, la hermosa actriz y su novio, el licenciado en Administración de Empresas y ex rugbier, sellaron su amor.

La semana pasada la pareja pasó por el Registro Civil de Benavídez, ubicado en el partido bonaerense de Vicente López.

"Queríamos que nuestra boda por civil fuera lo más tranquila e íntima posible", comentaba, a la salida del civil, la flamante esposa.

"Estamos muy felices. La ceremonia, en la que hablaron nuestros seres queridos, fue muy linda y emotiva. Les agradecemos profundamente a todos por haberse tomado la molestia de venir hasta acá para compartir con nosotros este hermoso momento de nuestras vidas", señalaba, mientras sus seres queridos y amigos no paraban de arrojarles arroz.

Por lo pronto, no habrá luna de miel para Kloosterboer y Sieling. "Por ahora con Fernando no tenemos ningún lugar planeado, pero seguramente será antes de fin de año en Estados Unidos o en Europa", cerró la actriz.

¡Que vivan los novios!