viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 22-10-2014 23:05

¿Luciana Salazar encontró un nuevo amor?

Luciana Salazar charló esta tarde con Ángel de Brito en El Diario de Mariana, pero fue mucho más importante lo que no dijo.

El conductor la consultó a la rubia sobra los rumores de un nuevo noviazgo, y Luli se negó a responder.... aunque no desmintió las versiones, lo que dio pie al periodista y el panel a asumir que estaba nuevamente en pareja.

"Desde lo sentimental, yo ya estoy bien hace un tiempito", señaló la rubia, refiriéndose a las heridas que sanaron. "Saben que no me gusta hablar de estas cosas públicamente, después de todo lo que me pasó", se excusó, aunque la tapó el grito de Analía Franchín: "¡No está sola!".

Luis Bremer le preguntó por PPC, siglas que corresponderían a Pablo Pérez Companc, empresario y corredor de autos con quien se la vinculó.

"Agradezco la buena onda, pero no quiero hablar de mi vida privada. No voy a hablar de eso. Mi vida privada ya sufrió mucho este año, así que prefiero mantener el perfil bajo y guardármelo", respondió Salazar.

Franchín, luego, insistió: "¿Es uno que tuvo un accidente?", y Luciana se limitó a reprocharle: "¡Analía, te voy a matar!".

Cabe destacar que Pablo Pérez Companc es el menor de los siete hijos de Gregorio Pérez Companc (80), dueño de una de las fortunas más grandes del país, estimada en unos 2.500 millones de dólares.

Pablo tiene 31 años y sufrió un accidente que casi le cuesta la vida en 2007, cuando corría en la categoría Indy Pro Series. En noviembre del 2012 se casó con Camila Blousson, de 22 años, y no trascendió si se separaron.

¿Qué estará pasando entre Luciana Salazar y el multimillonario heredero?