jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-10-2014 16:13

Adrián Suar: "Más de un departamento le dejé a mi terapeuta"

Adrián Suar es el invitado de Martín Seefeld en "El mundo nos mira", este lunes y martes a las 21hs. en el Canal de la Ciudad.

Nacido en Queens, New York, a los tres años Suar vino a Buenos Aires. "De New York a Villa Crespo", cuenta el Director de Programación de El Trece. Su padre, Leibele Schwartz, cantaba en la Sinagoga de New York y pidió el pase al templo Libertad.

Tuvo una linda infancia y cursó hasta la mitad de cuarto año en el Bartolomé Mitre, momento en que ya había comenzado a actuar. Según relata, "era la época en que actuar en TV era clásico que era el puto...", y entre risas, señala que "siempre tuve el pelo muy cuidado".

Alrededor de los 25 años comienza como productor, y revela que siempre tuvo claro que quería producir. "Lo más duro es el vínculo con los que eran compañeros, porque el rol cambia. Fue difícil, duele", indica.

También dijo que no se pelea con el éxito, al aclarar que "no me neurotiza el éxito, no me pone chúcaro", y aclara que hizo mucha terapia. "Más de un departamento le dejé a mi terapeuta", bromea.

En esta Nota