viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 30-09-2014 12:13

Viviana Canosa se casó con Alejandro Borensztein

Prácticamente en secreto, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein se convirtieron en marido y mujer, al pasar hoy por el Registro Civil.

Así lo anunció la conductora a través de Twitter, además de asegurar que está "inmensamente feliz".

"En otras relaciones había tenido propuestas de casamiento y de formar una familia, pero a todos les decía que no. Con él fue diferente, porque fue el primer hombre que lo hizo con entrega total. Por eso, quiero todo con Alejandro y me gusta darle a nuestra relación esa exclusividad del matrimonio. Nunca creí en esa institución y hoy sí. Además, después de tener un hijo, animarte a casarte es fácil", había señalado Canosa hace algunos días a la revista Hola.

"Quiero que Martina sea testigo privilegiada de lo que siento por su papá. Sueño con que estemos los tres, algo muy íntimo. Y después, cuando nuestra hija sea más grande, hacer una gran fiesta y tirar la casa por la ventana. Y que una vez que firmemos nuestros papeles, con Martina delante, tengamos un momento muy nuestro. Después decidiremos si vamos a hacer un ceremonia religiosa, que seguramente tendría que ser mixta, ya que Alejandro es judío y yo, católica",agregó.

Recordemos que Viviana Canosa confirmó ayer que vuelve a la pantalla con Zapping, por América, a partir de la segunda quincena de octubre. Ahora, como "señora".