viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 23-09-2014 17:55

Andrea Rincón: "Me reconcilié con Ale Sergi y se vino a vivir conmigo"

Galería de fotosGalería de fotos

Andrea Rincón contó cómo está viviendo ésta nueva etapa de su vida: "Me reconcilié con Ale Sergi y se vino a vivir conmigo. Realmente me está ayudando mucho a poder equilibrarme un poco. Me encantaría que formemos una familia, pero más adelante. En éste momento quiero disfrutar de la pareja. Los hijos vendrán después. Si fuera por él, hoy mismo".

En diálogo con Roberto Pettinato por Mega 98.3, Rincón, además de su presente sentimental, se refirió a su militancia en La Cámpora: "Me encanta participar de éste movimiento. Hay compañeros médicos y abogados que brindan sus servicios gratuitamente a quienes más lo necesitan. Yo ayudo con lo que puedo y si tengo que arremangarme para cargar bolsones comunitarios, lo hago".

Ante la pregunta de Pettinato acerca de Florencia Peña y su simpatía por el actual Gobierno, la vedette afirmó: "A Florencia Peña no la veo haciendo éste laburo. Acá hay que poner las manos y ayudar. Que la juventud se interese en sacar adelante éste país me llena de satisfacción".

También se refirió a los momentos difíciles que vivió por su adicción a las drogas y al tratamiento para superarlo: "Consumí durante 15 años. Cuando salí de la casa de Gran Hermano me sacaron una foto tomando droga y la publicaron en un diario. A partir de ahí todo se intensificó, porque la gente se acercaba y me la daba gratis. Ahora, luego del tratamiento, me doy cuenta del pire que tenía bajo el efecto de las drogas. Me compadezco de toda la gente que me aguantó".

Pettinato también le preguntó acerca del mito que existe entre las vedettes y su vida personal, y Rincón lo enfrentó: "Nunca me consideré gato. Hay dos tipos de gatos, están las señoras gato y las que cobran por sus servicios. A éstas últimas las respeto porque cobran y se van, pero las señoras gato son las peores, porque tienen que soportar las 24 horas del día a un señor con el cual no quieren estar. Son unas sometidas ¿Dónde está su dignidad? No elijo ninguna de las dos, una cosa es hacer algo por gusto y otra es ser una sometida y estar con un tipo que no te gusta. Realmente me da mucho asco".

Al finalizar la nota, Andrea opinó sobre la vedette María Eugenia Ritó que también se encuentra en tratamiento por adicciones: "No debería estar en el Bailando porque sigue en recuperación. A mí no me hubieran dejado participar. Creo que tendría que empezar a tratarse en otro lado".

Recordemos que en ésta nueva etapa como actriz, Rincón protagoniza por primera vez "Quédate Conmigo", una comedia romántica junto al actor Ivo Cutzarida en el Teatro Premier.

Galería de imágenes
En esta Nota