sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2014 01:56

Ana Rosenfeld: "Me saqué una foto con Maxi y se la mandé a Wanda"

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, estuvo en Animales Sueltos para hablar de su encuentro con Maxi López en Saint Tropez.

"La última vez que me veo con Maxi, que fue cuando tratamos de hacer los documentos para que los chicos pudieran salir bien del país, cosa que no se logró porque él se negó a hacer la documentación necesaria, y luego me voy de viaje", comenzó diciendo la letrada.

Y agregó, como una gran jugada del destino, que "estaba en una reposera del hotel en Saint Tropez, hablando con Wanda que me decía que Maxi no se contactaba con los chicos porque estaba concentrando. De pronto, lo veo a Maxi. Mi marido se levanta de la reposera y dice: 'no lo puedo creer, ¿les puedo sacar una foto?'".

"Y nos sacamos la foto, y se la mandé a Wanda. Maxi estaba con la novia. Es linda, tiene un lomazo impresionante pero estaba inapropiadamente vestida", relató.

Contó que cuando el jugador la vio le dijo: "¿Acá te tengo que ver también?". Sin embargo, la letrada remarcó la buena onda que hubo entre ellos en ese momento.

Luego, vino el reclamo. "Maxi no paga la cuota alimentaria. Estamos en el tercer mes de cuota impaga", aseguró Rosenfeld. Y añadió: "Tengo un juez que se llama Carlos Ruíz que al día de hoy, para actualizar la cuota, me pide que acredite el vínculo. No tiene en claro si son hijos o no del señor Maxi López".

Destacó que "lo que le pasa a Wanda y Maxi le pasa a la mayoría de las parejas".

Por otro lado, Rosenfeld negó que Wanda tuviera que pagar dos millones de dólares por no cumplir con el bozal legal impuesto por López.

"Los chicos siempre fueron expuestos porque cuando dos famosos están juntos, salen en programas de televisión. Tanto Maxi como Wanda llevaron a sus hijos al programa de Susana", manifestó.

"Lo del bozal legal está en discusión porque el juez de San Isidro, Carlos Ruiz, dijo que cada vez que se hablara de las causales del divorcio había una multa equivalente a 50 mil dólares. Apelo, y la cámara dice que está bien impuesto. Voy a la Corte Suprema para dilucidar si la imposición del bozal es válida. Si resulta válido, recién empieza el juicio donde se determinará qué es considerado violatorio del bozal. Estamos en fojas cero", concluyó.

En esta Nota