viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 02-08-2014 18:18

Las Trillizas de Oro y una boda a todo trapo

Galería de fotosGalería de fotos

Las Trillizas de Oro, María Laura, María Emilia y María Eugenia estuvieron en pleno junto a sus maridos e hijos en las afueras de París, donde se celebró la boda de Clemente Zavaleta (Jr), hijo de la trilliza María Emilia y el polista Clemente Zavaleta con Isabelle Strom, la bellísima nieta del aristócrata y magnate francés Robert de Balkany.

Robert Zellinger de Balkany es un amigo íntimo del rey Juan Carlos de España y se lo conoce como magnate de los centros comerciales ya que su empresa, Groupe Générale Immobilière (GGI), desarrolló unos 41 shoppings en Francia, Italia, Bélgica y España.

La boda (que ya había tenido su primer capítulo en Argentina, en diciembre del pasado año), se realizó en un soñado castillo de la campiña francesa, propiedad de los Balkany, donde el abuelo de la novia se casó en 1969 con la princesa María Gabriela de Saboya.

Zavaleta Jr es jugador de polo en Blackstorm, el equipo del millonario Jean-Marc Tyberg, mientras que ella participa en los circuitos de alta competición hípica.

Fernando Prensa.

Galería de imágenes