viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 28-07-2014 12:36

Diego Maradona y Verónica Ojeda: beso y ¿reconciliación?

Diego Maradona y Verónica Ojeda estuvieron juntos cenando en El Corralón el sábado por la noche, y para mostrar el buen momento que están pasando no dudaron en darse un beso para las cámaras que acudieron al lugar al enterarse.

En medio de los conflictos con Rocío Oliva, el Diez volvió a mostrarse junto a la mamá de su hijo Dieguito Fernando, distendido y de muy buen humor.

Diego estuvo el sábado a la noche en el teatro viendo La Hija de D10s, la obra de su hija Dalma, y luego fue a El Corralón junto a Ojeda y Alejo Clérici acompañado por su novia, Celeste Muriega.

También compartieron la mesa el Chino Maradona, su sobrino, y su mujer Vanesa, quienes denunciaron a Oliva por el incendio en la casa de Don Diego.

El ex DT de la Selección Nacional aceptó tomarse fotos con varios comensales del lugar, incluida Oggi Junco, quien de inmediato publicó la imagen en las redes sociales.

De vacaciones en Buenos Aires, Maradona tiene que regresar a Dubai en los próximos días, y los rumores indican que lo hará acompañado de Ojeda. ¿Será?

En esta Nota