viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-07-2014 18:20

Victoria Xipolitakis: "Gago le dio mi teléfono a Lavezzi"

Victoria Xipolitakis estuvo en Este es el Show para referirse a la carta documento que le envió Ezequiel "Pocho" Lavezzi para ponerle fin a los rumores que lo vinculan con la vedette.

La participante de Bailando por un sueño se defendió, furiosamente, diciendo que "Nunca le daría bola a un hombre casado. No estoy inventando nada. Soy una chica de familia, buena, trato de ser feliz"

Pero la rimbombante mediática no se achicó y lanzó: "Yo no soy de mandar al frente a nadie....pero hace 5 años tuve una relación con Fernando Gago tipo noviecita, duró poquito. Nos encontrábamos en la casa de su representante, en Libertador. Hablábamos por ICQ".

Y agregó: "Fue Gago el que me dijo que Lavezzi estaba interesado en mí, él le dio mi teléfono, es lógico".

"Lavezzi me llamó a la habitación, me escribió en el WhatsApp y lo bloqueé", aseguró la griega. Sin embargo, como diría el cantante Nek, los mensajes no están, los mensajes se fueron...

Reforzando su defensa, Viky dijo que "el recepcionista del hotel me pasó las llamadas y será testigo". Aunque luego, el conductor habló con gente del Radisson Hotel, en Barra da Tijuca, Río de Janeiro, donde se hospedó la Selección Argentina y, lejos de confirmar la versión de la griega, consiguió un "no señor, no confirmó la historia".

"Me buscaron y me encontraron. Voy a fondo, a muerte", sentenció duramente la griega.

Minutos más tarde, José María Listorti leyó un mensaje donde le comunicaban que Fernando Gago desmentía haber tenido una relación con Viky, que no la conocía y que le mandaría una carta documento por sus dichos.

Los acontecimientos se precipitan...