viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 09-07-2014 19:50

Justin Bieber volvió con Yovanna Ventura

Galería de fotosGalería de fotos

Justin Bieber está hecho todo un picaflor, y luego de algunos meses en los que se aventuró que estaba de nuevo con Selena Gomez, volvió a ser visto con Yovanna Ventura, la bellísima modelo de 18 años con quien se lo vinculó en mayo.

El canadiense, de 20 años, compartió algunas fotos con ella en sus redes sociales, y la morocha también publicó particularmente dos imágenes en las que se la ve abrazada al ídolo, con los textos "All better with a smile (todo es mejor con una sonrisa)" y "Sweetest guy ever (el tipo más dulce)".

Nacida en Miami de familia dominicana, con sus largas piernas y su angelical rostro Yovanna acompañó a Bieber a presenciar la pelea de Floyd Mayweather contra el "Chino" Maidana en Las Vegas, y ahora vuelven a dejarse ver juntos.

Justin viene sorprendiendo a la prensa últimamente mostrándose con diferentes mujeres, e incluso hace poco tiempo circularon fotos en un yate de fiesta con algunas modelos. El joven astro parece que está decidido a disfrutar de las mieles del éxito, y dejar un tendal de corazones rotos tras de sí.

Galería de imágenes