viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 07-07-2014 10:42

Zaira Nara: "Si no se enteran de mi casamiento con Pico Mónaco, mejor"

Galería de fotosGalería de fotos

Con un perfil mucho más bajo que el de su hermana Wanda, Zaira Nara habló con Diario Popular y se refirió a su presente sentimental con el tenista Juan "Pico" Mónaco, con quien todavía no tiene planes de casamiento.

El asalto a su departamento aceleró la convivencia con su novio, aunque ella relativiza el episodio. "La convivencia ya estaba en los planes. No es que fue por lo que pasó con el asalto. Es algo que lo veníamos hablando pero, quizá, adelantó un poco lo tiempos. Yo amo mi casa, tengo un vestidor hecho a mi medida, soy de mi lugar. Entonces, me costaba tomar la decisión convivir en otro lado más que nada por ese lado", explica la modelo y actriz.

Zaira revela que el episodio le dejó "¡Mucho miedo! Y más allá del miedo, la incertidumbre de que no estás seguro ni siquiera en tu casa. Estando en el auto todo el tiempo estas pendiente de que no te rompan el vidrio para sacarte la cartera. Que a la salida del banco no te asalten para sacarte los pesos que sacaste del cajero. Es horrible estar viviendo en un país tan lindo pero con tanto miedo y tanta inseguridad".

Sobre su vuelta a los escenarios con la gira de Los locos Grimaldi, la ex de Diego Forlán indica que "la realidad es que lo hago para acompañarla a Naza. Lo que me importa es si ella se siente bien así. Por suerte, el personaje que me toca hacer a mí lo comparto con Barbarita Vélez. Eso la ayuda mucho a Nazarena para estar cerca de su hija y, también, a mí. Con mi agencia, Multitalent, cuando creímos que no se iba a hacer la gira, empezamos a darme de alta en desfiles, eventos, conducciones porque creíamos que de jueves a domingos no íbamos a tener nada. La agencia salió a buscar cosas. Y ahora que ya se cerraron algunas cosas, me sumé al teatro sin avisarle a la agencia. Por eso, voy a hacer algunas fechas y otras, Bárbara. Capaz, en el verano fue tentadora la oferta económica y la propuesta. En este momento, no se peleó nada, pidió ni busco nada, solo querer acompañar a Naza".

-¿Se viene el casamiento con Pico?

-Se produjo el casamiento de mi hermana... De mi casamiento si no se enteran, mejor. Igual, por ahora no nos vamos a casar.

-¿Tal vez, estas casada y no se sabe?

-¿Te imaginas? No, no estoy casada. Sigo siendo soltera todavía.

-Yendo al casamiento de tu hermana, ¿Qué te parece su decisión de contraer matrimonio con Mauro Icardi?

-Lo que a Wanda la haga feliz, para mí siempre va a estar bien. Wan siempre tuvo exposición pública y supe decirle que yo no estaba a favor de eso. Mi perfil es otro, lejos de lo mediático.

Fotos: KSI Bikinis

En esta Nota