sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2014 22:10

Las peleas que se vienen en el "Bailando 2014"

Todavía no empezó el "Bailando 2014", pero ya hay varios enfrentamientos que se van palpitando.

En principio, hay algunos que ya vienen de larga data, como es el caso de Evelyn Von Brocke y su eterna disputa con Yanina Latorre. Sin embargo, hay otros que pueden explotar en cualquier momento.

Un punto de ignición en común entre varios, es Vicky Xipolitakis. Al parecer, la "griega" ya está creando algunas fricciones, y la ex de Fabián Domán no la estaría viendo con buenos ojos. Quien tampoco quiere saber nada con la vedette es Karina Jelinek, que evitó a toda costa aparecer en fotos con ella.

Otro de los conflictos es el que ya explotó entre Vitto Saravia y Connie Ansaldi, y si bien la panelista de Este es el Show no participa del certamen, es una histórica de Ideas del Sur que puede llevar un enfrentamiento bien lejos.

Pero además de estos, hay uno que agrupa a varios: el de los "bailarines" contra los "mediáticos". Y es que, si bien todavía no hubo mayores rispideces, lo cierte es que este año, como nunca, está bien marcada la "grieta" entre quienes tienen una formación para el baile, y aquellos que participan por su fama televisiva. Habrá que ver qué pasa cuando los jueces califiquen, y alguno no esté de acuerdo...

Por otro lado, los "bailarines", a pesar de su excelencia en la pista, también son de armas tomar, y habrá que ver qué sucede cuando los celos entre ellos comiencen a aflorar. Por lo pronto, mañana comienza el certamen con Eleonora Cassano, y tenemos varios meses por delante para ver qué pasa...