viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 16-04-2014 12:44

Gonzalo Valenzuela y Lucía Saravia: ¿amor confirmado?

Galería de fotosGalería de fotos

Tal como adelantamos, crecen los rumores de romance entre Gonzalo Valenzuela, el ex de Juanita Viale, y Lucía Saravia, la hermana de Vitto.

Según publica la revista Caras esta semana, las versiones sobre la relación entre el ex protagonista de "Doble Vida" y la uruguaya surgieron cuando él marcó como "favorita" una foto que ella publicó en su cuenta de Twitter, y se hicieron aún más fuertes a partir del desembarco de Lucía en Santiago de Chile, donde se fue a trabajar en enero como modelo y empezó a estudiar teatro.

Si bien ella no se anima a confirmar el romance y, apenas atiende el teléfono, se "ataja" explicando que "no voy a decir nada, no tengo nada para decir", deja algunas pistas durante su diálogo con la publicación.

"Me parece muy lindo, muy atractivo", dice sobre el chileno, y, sugerente, agrega que "no sé en qué le guste a él, pero sí creo que muchos hombres se podrían enamorar de mí".

Y razones para pensar eso no le faltan a esta morocha de 1,72 metros, curvas sugerentes y medidas casi perfectas, cuyo hombre ideal "tiene que ser auténtico, simple, sincero y divertido".

Lucía, que se define como "apasionada, tierna, romántica y divertida", agrega que le gusta "pasarla bien".

"Siempre salí con hombres más grandes, de treinta, treinta y pico, así que él encaja justo", insinúa, aunque luego pone el freno.

"Al principio me causaba gracia, pero como está su mujer de por medio no me gustaría que se blanquee porque haya otra persona o porque se supone que hay otra persona, no está bueno ser esa persona", cierra.

Por ahora, no hay confirmación sobre el supuesto romance, ni sobre la ruptura entre Juanita y "Manguera", aunque los medios chilenos ya aseguran que Lucía y el actor están conviviendo... ¿Aparecerá la foto?