jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 10-04-2014 13:30

Barbie Vélez vuelve a Los Grimaldi

Barbie Vélez nuevamente es una Grimaldi, ya que se suma al elenco encabezado por Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Gladys Florimonte y José María Muscari, con quienes compartió escenario en Los Grimaldi (2013) y Familia de Mujeres.

La hija de Nazarena, además, mantiene una relación muy afectuosa con todo el elenco y todos están sumamente felices con esta incorporación.

La joven actriz sale de gira con la familia más unida, Los Locos Grimaldi, y retoma su actividad laboral después del duro momento que le toca atravesar tras la muerte de Fabián Rodríguez, apostando a reconectarse con la vida y el trabajo en un equipo donde va a estar contenida en un clima totalmente familiar.

Barbie toma la posta del personaje que interpretó Zaira Nara durante la temporada, aunque cabe destacar que, desde un principio, estaba previsto que durante la gira la actriz comparta el rol con la menor de las Nara, por los compromisos laborales ya asumidos.

La comedia que vieron más de 55 mil espectadores en Córdoba comienza la gira nacional en Semana Santa, en el Teatro del Sol el próximo jueves 17 de abril.

Carlos Paz será el lugar donde la familia Grimaldi, renovada y unida, comenzará a recorrer el país.