viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-03-2014 14:32

Emilio Disi: "A Francella no le gusta lo popular, aunque él diga que sí"

Emilio Disi disparó contra Guillermo Francella, a propósito de la filmación de la cuarta entrega de la saga de "Los Bañeros". El protagonista de Mansión Imposible adelantó que el humorista no será de la partida, porque "está con el tema del prestigio".

"La última de 'Los Bañeros' metió un millón y medio de espectadores", explicó el actor en diálogo con Pronto, en referencia a "Bañeros 3: Todopoderosos", en la que Francella tuvo una participación especial".

"Ahora, en el elenco estamos Freddy Villarreal, Mariano Iúdica y los históricos, Paco Fernández de Rosa y Gino Renni. El que no va a estar es Guillermo Francella porque no quiere hacer más este tipo de cine. Está con el tema del prestigio", sostuvo.

"Para mí podría hacer las dos cosas. El actor más grande que tuvo Argentina fue Ernesto Bianco, quien hacía el 'Cyrano de Bergerac' en el San Martín y 'Operación Ja Ja' en televisión al mismo tiempo. Se puede hacer lo popular y lo prestigioso. Guillermo eligió lo segundo, no lo juzgo. Si es feliz así, no hay nada más que agregar", señaló, polémico.

Disi, que gracias a su programa "Dinamitados" que se emite por el canal América de Miami es muy popular en buena parte de latinoamérica, como Costa Rica y República Dominicana, puso como ejemplo una anécdota que le relató Carlos Mentasti.

"No es mía esta historia, sino de Francella. Recuerden que a Guillermo no le gusta lo popular aunque él diga que sí. Él se fue a fimar una película con Mentasti y Luis Scalella a República Dominicana, la primera noche cenaron en un restaurante y el mozo que los atendió les preguntó si eran argentinos. 'Sí', contestó Francella. '¿Lo conocen a Emilio Disi?', inquirió el mozo. ¡Mentasti me contó que a Guillermo se le cayó la jeta!", relató el actor.

¿Qué dirá Francella?