viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 13-01-2014 18:26

Belén Francese: "Quiero casarme en junio"

Galería de fotosGalería de fotos

Belén Francese está pasando una excelente temporada en Mar del Plata con Fiestísima, junto a Charly G, Beto César y El Mago Sin Dientes, y se la ve muy feliz.

"Es la novena temporada que hago en Mardel y en este nuevo espectáculo escribo mis propios guiones y canciones, soy una especie de Niní Marshall moderna", cuenta la poetisa a la revista Semanario.

"No le tengo miedo al ridículo y me estoy encaminando a ser una actriz del humor y la comedia, que no hay muchas, salvando a Carmen Barbieri o a Fátima Florez", revela Belén, siempre alegre y chispeante.

¿Y cuánto tiene que ver el amor en este gran momento? Parece que bastante: Belén define su noviazgo con el productor de televisión Esteban Farfán como "una pareja feliz en la Feliz", y adelanta planes de boda para este año.

"Hay planes de boda y de bebés también, lógicamente, pero yo soy a la antigua, primero el casorio y después los nenes. En eso, al menos, sigo siendo conservadora", revela.

"Quiero estar casada en junio de este año y para esta época del año (enero de 2015) más que seguro estaré esperando un nene. Obviamente, Semanario va a ser parte de ese casamiento, son testigos de este amor y de esta historia. Quiero casarme de blanco, bien tradicional, y muero porque la banda de mi novio, todos vestidos de momias, ¡canten el Ave María en la Iglesia!", se entusiasma.

–¿Sos celosa del pasado de Farfán?

–No soy celosa, y menos de lo que no existe, de lo que está y quedo atrás. A mí me importa el presente y el futuro con alguien, y cómo es conmigo, no lo anterior. ¿Quién no tuvo un pasado?

–O sea que el pasado de él no existe para vos...

–Absolutamente no, sólo existe para él. Yo vivo el hoy, tampoco es sano eso de andar viviendo del pasado, y no de lo que se está viviendo en el presente y de lo que se siente.

–¿Que pasaría si en algún momento tu familia se interpone con tu carrera? ¿Abandonarías?

– Yo siempre tuve como prioridad mi carrera y el amor. Quizás trataría de tomarme un tiempo para reordenar mi hogar, pero conociéndome, sé que iría a los estudios de tevé o al teatro con el nene colgado y amamantándolo.

@FernandoPRENSA

Fotos: Eduardo Aguada

Galería de imágenes