viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2013 14:22

El Indio Solari grabó con ex Redonditos

Galería de fotosGalería de fotos

El Indio Solari está a punto de lanzar su nuevo disco, y dio a conocer algunas imágenes del proceso de grabación, que significó la reunión con sus ex compañeros de ruta en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Sergio Dawi, Walter Sidotti y Semilla Bucciarelli, saxofonista, baterista y bajista respectivamente de la banda desde Un Baión Para el Ojo Idiota en adelante, volvieron a juntarse con el cantante y letrista de la banda, para acompañarlo en su material solista grabado en el estudio Luzbola, propiedad de Solari.

Las fotos las publicó Redonditos de Abajo, blog que hace las veces de canal oficial del cantante y, si bien agitó las esperanzas de una posible reunión de la banda, los rumores fueron rápidamente desestimados por el Indio.

"Por supuesto que no es una reunión de Los Redondos. Más allá de los motivos que nos separan no puede haber Redonditos sin Skay. Habrá, entonces, solamente un tema compuesto y ejecutado por ellos con una de mis letras. Y probablemente (si están con ganas) subirán conmigo al escenario de algún próximo show", aclaró el músico.

"Es probable también, por qué no, que hagamos canciones en el futuro pero con el propósito de lograr un sonido nuevo que es lo que todo músico debe anhelar para vivir con entusiasmo. Mientras tanto, Los Fundamentalistas siguen siendo mi banda y mi prioridad", concluyó.

Por lo menos, quedan las fotos...

Galería de imágenes