viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 09-10-2013 15:56

Fabián Vena e Inés Estévez se separaron

Fabián Vena e Inés Estevez hicieron llegar hoy un comunicado a la prensa, anunciando que están separados "de común acuerdo y en los mejores términos", informa Clarín.com.

El texto, difundido a través del representante de Vena, Pedro Roson, asegura que los actores "mantienen entre sí una excelente relación de amistad".

Vena y Estévez se habían casado en una ceremonia íntima en 2004, y hace dos años adoptaron a dos nenas, Cielo y Vida.

Juntos, trabajaron en la tira "Verdad consecuencia", en 1996, aunque la relación comenzó recién dos años más tarde, cuando compartieron escenario en la obra de teatro "Ha llegado un inspector", del inglés J. B. Priestley, dirigida por Sergio Renán.

También estuvieron juntos en el unitario de Telefe "Tiempo final", y en la obra de teatro "Loca". Estevez, además, dirigió a su esposo en su debut como directora en el 2008 con "Grabado (Tape) - Algunos recuerdos no pueden ser borrados".

"Tenemos dos personalidades fortísimas, pero en nuestro caso, el habernos encontrado cuando ya habíamos recorrido cierto camino jugó a favor. Cuando no tenés demasiada conciencia a la hora de armar una pareja, puede terminar existiendo más destrucción que construcción. Y la verdad que yo no la veo a Inés compitiendo ni a mí me interesa competir con nadie", había dicho Vena en una entrevista con la Revista Brando.

En esta Nota