viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-09-2013 16:33

Andy Kusnetzoff "arrugó" a un trío con Elizabeth Vernaci

Andy Kusnetzoff salió al aire desde el estudio de Elizabeth Vernaci, dado que La Metro y la Rock & Pop comparten el mismo edificio. En dúplex, los conductores comenzaron a recordar anécdotas y rememoraron una curiosa situación.

"Una vez me llamaste para hacer un trío con otra mujer", soltó Andy. Sin desmentirlo, la Negra dio más detalles de la caliente propuesta: "Sí, es verdad. Hace diez o quince años, una noche te llamé con una mujer y te ofrecimos hacer un trío".

Cayetano y Gabriel Schultz, desde el estudio de Perros de la Calle, preguntaron si la otra mujer era Claudia Fontán. "¿la Gunda?", quisieron saber, y Vernaci, canchera, respondió: "No lo voy a decir... pero ".

Contra todos los pronósticos, la respuesta de Andy fue negativa. "Estábamos en casa y te llamamos para que tengas algo con nosotras y dijiste que no. Al final, vos y Daniel Tognetti son iguales, ninguno quiso algo conmigo", reflexionó entre risas la locutora, aludiendo a una fallida cita con el conductor de Duro de Domar.

Tras las bromas de Cayetano y Schultz, quienes se ofrecieron a concretar la fantasía de la Negra, Andy explicó que la propuesta en ese momento le pareció muy fuerte.

"La verdad es que nunca habíamos hecho algo así, ni nunca lo terminamos haciendo. Esa vez dijimos ¿por qué no? Y te llamamos. Pensamos que era divertido y que no hubiera sido sólo coger, que con vos se podía charlar también", cerró la conductora la increíble y caliente anécdota.