viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-09-2013 02:35

Rocío Marengo: "Le agradezco a Lola Bezerra por quedarse con mi ex"

Rocío Marengo estuvo en AM y habló del fin de su relación con Fernando Expósito, a la que calificó de "tormentosa", y se refirió a la "sorpresa" que se llevó tras volver de un reality show en Chile y encontrarse con que el empresario ya tenía nueva pareja: Lola Bezerra.

"El viaje a Chile me abrió los ojos, me hizo dar cuenta de que la persona con la que estaba en pareja no era para mí. Pero yo no tenía el valor para tomar la decisión de terminar esa relación, que era tormentosa y tóxica. Mil veces corté, intenté salir y volvía", explicó la rubia.

"Entré al reality y me encontré conmigo misma, cuando todos los competidores renunciaban, para mí era una terapia. A veinte días de la final del programa, mi mamá me regaló un libro sobre el amor, que lei y me llegó justo... La gente me ovacionaba, un estadio coreando mi nombre, pero la persona que tenía a mi lado no me valoraba, me tiraba para abajo, me pedía siempre que cambie, no quería que trabaje... Yo corté con Fernando antes de irme de viaje a Europa. Para mí cumpleaños me había mandado un saludo por mensaje de texto, pero al volver de Chile, ya estaba con otro mujer", subrayó Marengo.

La modelo, por otro lado, desmintió que haya tenido algo con el "Pipita" Higuaín, y reveló que está iniciando una relación. "Estoy con alguien, pero no tiene título... ¡Es perfecto! Ya lo conocía. Es un artista de 35 años", afirmó.

Por último, se mostró incisiva con su ex: "No me da bronca que Fernando salga con otra. Pero es raro que me haya pedido que deje de ser famosa y ahora salgan las fotos de sus vacaciones en las revistas. Y a Lola no le daría ningún consejo. Le agradezco muchísimo".