viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 07-09-2013 12:05

La Tigresa del Oriente, al desnudo

La Tigresa del Oriente presenta su nuevo videoclip, "El Sueño de la Tigresa", en el que aparece más sensual que nunca.

La cantante peruana incluso se anima a hacer un desnudo artístico, y a través de las redes sociales desafía a la mismísima Diosa Canales.

"Tiembla Diosa Canales, acabo de estrenar mi nuevo videoclip musical, donde salgo desnuda. ¡Arde Papi!”, escribió en Twitter.

Juana Judith Bustos, tal el verdadero nombre de la cantante de 68 años, sigue dispuesta a enfrentar todos los prejuicios, y hacer que su público se divierta como nunca.

"Mil gracias a todos aquellos que han apoyado mi nuevo videoclip 'El Sueño de la Tigresa' y a los 'pocos' quienes lo critican, pues sus mensajes de verdad no me arremeten. Más tengo, con miles de fanáticos que apoyan mi concepto musical y adoran mi valentía. Lo importante es hacer lo que a uno le gusta, alcanzar las metas, sin atropellar ni hacerle daño a nadie. Yo a mis 68 años me siento más joven que nunca y hoy el agradecimiento, las invitaciones y mis presentaciones internacionales, aparte de las millones de visitas en YouTube lo confirman. Que si el desnudo fue muy atrevido, bueno, ya muchos quisieran lucir así a mi edad. Besos y paz para todos, que aquí hay Tigresa del Oriente para rato", publicó la peruana en Facebook.

¿Qué te parece su nuevo videoclip?

En esta Nota