viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2013 02:32

Baby Etchecopar: "Diego Leuco se pone del lado del delincuente"

Uno de los delincuentes que intentó robar a Baby Etchecopar en su casa, incidente que devino en una balacera y terminó con uno de los malvivientes muerto en manos del conductor, podría quedar en libertad.

El asaltante, que es menor de edad, podría salir de prisión, si la jueza resuelve a su favor en estos días.

El conductor señaló a C5N que se siente "un arquero de la Justicia, porque hay que estar atajando a los delincuentes para que no salgan" y resaltó que la excarcelación del asaltante "no es un problema para él sino para la próxima familia, a la que podría robar estando en libertad".

La noticia hizo que Baby fuera entrevistado en varios programas, y uno de ellos fue El Diario de Mariana, con Mariana Fabbiani, donde tuvo un fuerte cruce con Diego Leuco.

El periodista quiso saber si Baby tenía el arma cargada al momento de entrar los ladrones,y si era consciente de que si no hubiese tenido un arma en su casa, no habría existido el tiroteo. La consulta provocó la furia del conductor de Radio 10.

"No flaco, ellos dispararon primero. Dos veces. Uno en el cuello que no salió y el otro me dio en la mano... tenía el arma guardad en el cajón. Lo que sucede es que ese momento fue extremadamente violento y terrible. No tenía el arma cargada, me dieron tiempo de cargarla. ¿Pero vos querés que diga que estaba preparado como Dillinger?, te lo digo. Tenía dos cartucheras con dos Colt 45, bajé del caballo, me encontré con dos tipos, hubo un violento tiroteo y después me nombraron Sheriff", ironizó el entrevistado.

Al final, acusó al programa: "Yo nunca dije que está bien tener un arma. Por el contrario, dije que no está bueno, pero ustedes están cuestionando cómo me defendí y yo estoy seguro de que si no me hubiera defendido, habrían matado a mi familia porque a mi hijo y a mi ya nos habían disparado... Ustedes quieren hablar de la inseguridad y están apoyando a la inseguridad. Porque al tipo que es víctima le están preguntando cómo hizo para defenderse".

En Intrusos, Etchecopar volvió sobre el episodio. "Me llamó Mariana Fabbiani avergonzada, esencialmente por el mal momento que pasaron. Igual, después de lo que me pasó, es un tema menor esto, pero quisieron poner en mi boca cosas que yo no dije. Vino bien la charla con ella, me parece que es una buena conductora. Me llamó para disculparse por la inexperiencia de la juventud de Leuco. Ese grado de agresividad que tuvo él no sé en qué escuela se lo enseñaron. Eso de ponerse del lado del delincuente y no de la víctima", señaló.

Mirá el video con el cruce entre Baby Etchecopar y Diego Leuco.

En esta Nota