jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-06-2013 02:24

Dos nuevos eliminados en Celebrity Splash

Anoche hubo una nueva ronda de Celebrity Splash, el programa conducido por Marley por Telefe, y ya hay dos nuevos eliminados.

En una noche en la que se destacó Georgina Barbarossa, demostraron su destreza Gastón Soffritti, Andrea Ghidone, Nazareno Mottola, el Polaco y Virginia Da Cunha.

Nuevamente, el jurado compuesto por Maximiliano Guerra, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Montes y Carolina "Pampita" Ardohaín fue el encargado de dar el puntaje a cada salto de los participantes.

Así, según la votación, en primer lugar quedó el ex GH Nazareno con 8,5; Georgina en segundo puesto con 7,8; Soffritti con 7,5; Andrea Ghidone 7,0 puntos; la ex Bandana 6,8; y el ex de Karina 6,3.

Enseguida votó el público presente en el estudio montado en la pileta olímpica del Ente Municipal de Deportes y Recreación, y como resultado, Barbarossa y Mottola pasaron directamente a la siguiente ronda.

Finalmente, luego del repechaje, el jurado eligió a Da Cunha mientras que el público le dio el salvoconducto a la uruguaya, por lo que Gastón Soffritti y el Ezequiel El Polaco Cwirkaluk quedaron eliminados.

La semana que viene continúa el desafío con nuevos famosos que se animarán a tirarse desde el trampolín. Recordemos que grabaron su participación 24 celebridades en total. ¿Quién ganará el certamen?