jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-06-2013 11:29

Carmen Barbieri: "Scioli era un amor"

La capocómica habló sobre su romance con Daniel Scioli, "deschavado" por Karina Rabolini.

Publicado en Diario Perfil

Fue una de esas "bombas" que cuando alguien la tira, todos quedan de la misma forma: con la boca abierta. Ocurrió la noche del viernes último cuando, de la nada, Karina Rabolini contó que su marido, Daniel Scioli, fue novio de Carmen Barbieri. Sí, la popular vedette que supo ser jurado de Bailando por un Sueño en el último tiempo. Según contó la propia Rabolini, Scioli y Barbieri tuvieron un amorío en la adolescencia.

Invitada al programa Intratables, Rabolini participó del ping-pong, un clásico del ciclo. Cuando llegó el turno de enfrentar la pregunta sobre Carmen Barbieri o Moria Casán, disparó aquel secreto guardado durante los últimos 40 años.

"Es gente amiga", trató de esquivar primero Karina, aunque Santiago del Moro repreguntó: "¿Qué opinás de Moria?", a lo que Rabolini respondió para quedar más o menos bien: "Es muy simpática", y enseguida lanzó la inesperada revelación.

"¿Sabías que Carmen fue novia de Daniel?", preguntó, y el panel quedó atónito. "Carmen tenía ponele 18 años, eran re chiquitos", explicó la Primera Dama bonaerense..

Carmen habló con PERFIL sobre este secreto y corroboró la versión contada por Rabolini. "Que bueno que lo contó ella, si lo decía yo hubiese quedado como un chimento", confesó la vedette. "Yo los quiero mucho a los dos y a su familia; son muy buenas personas".

—¿Cómo se conocieron?

—¡Ay, éramos tan jóvenes! Fue a los 18 años y duró un año, no me acuerdo tanto. Yo iba a La Anunciata, un colegio de monjas de Recoleta. No me acuerdo él. Pero nos movíamos todos en grupo. Un día me invitó a salir y empezamos a vernos.

—¿Y qué hacían? ¿Era romántico en esa época ?

—Un dulce. Pero lo digo con mucho respeto, yo lo quiero mucho a él y a Karina. Él me decía "Carmencita". Ibamos al cine, al teatro. En esa época yo ya estaba en el Maipo así que me iba a buscar a la puerta del teatro. Ibamos a cenar. La pasábamos bien. Tenemos casi la misma edad. Por eso me daba gracia cuando hoy leía en Twitter donde decían: "¿Cuántos años tiene Daniel Scioli?", ¡como si yo fuera mucho más vieja! (risas).

—¿Tenía cuerpo de deportista?

—No sé, nunca fue muy fornido él. Era y es muy buena persona. Años más tarde, nos cruzamos en un programa de Susana Giménez, donde hicimos un sketch juntos. Y luego en los camarines, yo le dije: "¿Vos te acordás cuando fuimos novios, Daniel?". Y él me dijo: "¡Pero claro, cómo no me voy a acordar!". Después, cuando nos cruzamos él siempre me dice: "¿Cómo andás novia?" o "¿Qué hacés novia?".

—¿Ya hablaba de política?

—No que yo recuerde. Al margen, yo siempre fui apolítica así que no sabría decirte.

—¿Por qué se pelearon?

—No me acuerdo, éramos tan chicos... Supongo que cada uno de nosotros tenía claro que sus profesiones eran importantes. Yo estaba cada vez más metida con el teatro, y él estaba con el deporte. Hoy tanto él como su mujer son dos personas que quiero mucho y si le toca ser presidente voy a estar muy orgullosa. Parece que estoy haciendo campaña por él, pero nada que ver (ríe). Daniel era un amor y hoy es una persona adorable.

—¿Cómo era aquella Carmen que conoció Scioli?

Joven, muy joven. Linda y además sin cirugías (ríe a carcajadas).