viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 26-10-2012 10:54

Celina Rucci: divorcio e infarto

Celina Rucci está en pleno proceso de divorcio de su pareja, el empresario y cuñado del Ministro de Planificación Julio De Vido, Claudio Minnicelli.

En medio de los trámites y tras la dolorosa decisión, Minnicelli, de 46 años, sufrió un infarto. Afortunadamente, la recuperación fue rápida, y Rucci, sin dudarlo, lo acompañó en todo momento.

"Aunque la relación no da para más, tenemos hijos en común y mucho cariño. Por eso, queremos transitar el divorcio de manera pacífica", indicó la actriz, que ya había superado una crisis matrimonial a principios de 2009, aunque en aquel momento supo hacerle frente a la tormenta.

Recordemos que Celina es madre de Uciel (17) –fruto de una relación anterior–, y adoptó junto al empresario a Daniela (14) y Noelia (13).

Tras un tiempo de perfil bajo, Rucci tiene ganas de volver a la exposición. "Tengo ganas de volver al ruedo", asegura la ex vedette, quien estuvo un par de meses trabajando en Europa, donde se grabó la serie Embarcados, que se verá por América.