viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2012 17:12

Carmen: discusión y crisis de nervios

Carmen Barbieri tuvo una fuertísima discusión con Ayelén Paleo en la grabación del "Bailando 2012", lo que provocó que se levante de su sitio en el jurado y renuncie al certamen.

Según contaron en "Este es el Show", la actriz fue a su camarín, donde terminó desvaneciéndose y tuvo que ser asistida por su hijo, Federico, y la doctora Florencia Buque y el doctor Labonia.

Ángel de Brito, en vivo desde la grabación de ShowMatch, apuntó que lo que le molesta a la humorista es que Paleo le recuerde viejas relaciones e historias pasadas, como un romance que tuvo con Jorge Porcel, y el escándalo con Thelma del Río, ex esposa de Santiago Bal, con quien el actor y director estaba casado cuando empezó su relación con Barbieri.

"Ella siente que detrás de esas anécdotas está la mando de Santiago, porque Ayelén es muy chica para conocer esa historia", resaltó De Brito.

Si bien en un principio la humorista renunció al certamen, luego de ser atendida y tranquilizada por el entorno decidió seguir como jurado. Según dijeron en Ideas del Sur, Barbieri tuvo una crisis nerviosa y fue reemplazada por Hugo Ávila en la grabación, a la espera de su recuperación.