jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-07-2012 21:54

Pity Álvarez: "La droga es muy rica y una vez que te gustó... cagaste"

Pity Álvarez, cantante de Viejas Locas, estuvo en Crónica TV en el programa de Claudia Medic, y se refirió al próximo recital que dará en la cancha de Racing con su banda el 14 de julio.

"Tengo tantas ganas de encontrarme con mi público como también ellos con nosotros. Aprovecho para pedirle disculpas a la gente que se sintió bastardeada, que se comió este garrón de cambiar la fecha", dijo, respecto al cambio de estadio, ya que primeramente el show se iba a hacer en Ferro.

"Seguimos laburando y estoy un poco cansado mentalmente, quiero que llegue el dia, hay mucha burocracia, mucha mala onda contra nosotros. Se dice que tenemos un público que va a romper todo, y nada que ver. En los lugares de venta se sroprendían de la gente que iba a comprarlas", indicó el músico, en declaraciones que recoge Cronica.com.ar.

Y añadió sobre los posibles desmanes que podrían sucederse: "Los incidentes los provocan ellos, (en alusión al personal de seguridad), acción-reacción".

Enseguida, se metió con el tema de su adicción a las drogas: "Estuve internado, estuve triste, tratando de resolver lo que estaba 'desarreglado'. Traten de no usar droga, es muy viciosa, muy rica, y una vez que te gustó... cagaste y ya está". Y agregó: "Cómo voy a tener miedo si sé que me voy a morir".

Por último, resaltó que "yo no soy cantante ni guitarrista, me animo a cantar y a tocar la guitarra. Soy un buen narrador, nada más, digo cosas claritas, que se entiendan, eso me sale con facilidad y no lo puedo negar".

En esta Nota