viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-04-2012 02:51

Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia, "En terapia"

Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia, que interpretarán a los pacientes del día jueves, el matrimonio de Martín y Ana, se incorporaron el miércoles 11 de abril a las grabaciones de En Terapia, la adaptación argentina de la serie Israelí “Be Tipul” centrada en sesiones de psicoanálisis. La ficción, realizada íntegramente en Canal 7, se emitirá a principios de mayo por la TV Pública, de lunes a viernes en horario central, en 45 capítulos de 30 minutos que muestran una sesión de terapia a cargo del analista Guillermo Montes (Diego Peretti) con cada uno de sus pacientes.

Ya han pasado por el set Norma Aleandro, Julieta Cardinali, Germán Palacios, Federico Luppi, Valeria Lorca, Alejandra Flechner y Aílin Salas. A partir de este miércoles Diego Peretti comenzó a grabar junto a Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia, que interpretarán a Ana y Martín, un matrimonio que lleva 10 años de casados y luego de haberse sometido durante años a tratamientos de fertilización, finalmente Ana queda embarazada. A Martín le encanta la idea y quiere tener al niño. Ana en cambio, está a punto de ser promovida a una posición gerencial muy importante y quiere abortar. Es este el conflicto que los lleva a consultar con un terapeuta si deben tener el niño o abortar.

En Terapia es una serie que se centra en una práctica habitual de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. Esta serie sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes (Diego Peretti) a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes, los días lunes Marina (Julieta Cardinali), los martes será Gastón (Germán Palacios), los miércoles Clara (Ailín Salas), los jueves es el turno del matrimonio de Martín (Leo Sbaraglia) y Ana (Dolores Fonzi), concluyendo cada viernes en el consultorio de su supervisora, Lucía (Norma Aleandro). En terapia muestra cómo la experiencia emocional del terapeuta es relevante en la terapia del paciente.

Be tipul, el formato original de Sheleg Producciones Ltd, fue licenciado a Dori Media Contenidos SA. Y adaptada localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci. Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo Estados Unidos (In treatment, adaptado por HBO).

En esta Nota