sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-04-2012 19:06

Conmovedora revelación de Augusto Buccafusco

En Este es el Show, desde el móvil de Soñando por Bailar, Augusto Buccafusco contó la verdadera historia de su padre (Domingo) y explicó por qué no estuvo presente para su casamiento. “Papá era comerciante exportador, sufrió una 'cama' y terminó preso (condenado a nueve años) en España. Al tercer día de viajar no supimos más de él; el tema es que no está y lo extraño mucho”, confesó conmovido junto a su mujer Yana y a Mariano de la Canal.

Denise aclaró que la producción hizo el intento de conseguir un permiso para lograr que el padre le enviara un mensaje y la penitenciaria no lo permitió. Augusto dijo que “antes de que cualquier medio salga a hablar y a decir cualquier barbaridad, preferí decirlo yo”.

Contó sus esfuerzos a través de la embajada para saber lo que le había ocurrido a su papá. “Es muy complicado porque yo lo tuve cerca toda la vida y todavía no lo puedo digerir”. Aseguró: “mi papá es inocente, víctima de una injusticia”. Y confesó su tristeza por no tenerlo cerca en momentos tan decisivos de su vida. “Me imagino todos los días como sería nuestro encuentro y lo recuerdo como era, siempre con una sonrisa y alentándonos a seguir a pesar de todo”. Se informó que su padre integra una banda de música clásica en la prisión.

Por otra parte, la pareja de recién casados comentó que existe una gran posibilidad de que haya un embarazo, aunque “preferimos no saberlo para no sentirnos condicionados en el certamen”, dijo Yana. Aunque –entusiasmada- tiró posibles nombres para -él o la- “Bucafusquita”: Azul, Amelí o Valentino.