viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2012 21:23

Piden un Martín Fierro para La Sole

Ya ganó todos los premios habidos y por haber en su rol de cantante, asi que, ¿por qué no animarse al Martín Fierro?

Un grupo de fans de Soledad Pastorutti se puso en campaña para que APTRA considere entre las nominadas a Mejor Conductora 2011 a La Sole por su programa en Canal 7, "Ecos de mi tierra", el cual se emite desde 2008.

El programa fue nominado en tres oportunidades para el premio que otorga la Asociación de Periodistas del Espectáculo a mejor programa musical. Sin embargo, los fans quieren que se reconozca también al "huracán de Arequito" en su labor como conductora.

"Creemos que Soledad ha demostrado un gran crecimiento artístico en estos años de conducción y que merece ser considerada para la categoría de mejor conductora. Esta nominación implicaría un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de años y desde luego un gran estímulo para continuar creciendo dentro del medio", argumentan en una carta enviada a los medios.

"Ya hemos enviado nuestra opinión a la gente de APTRA, no con el fin de entrometernos en decisiones de sus miembros, sino para que siemplemente tengan en cuenta a este programa y a esta conductora que quizás no tiene la exposición mediática y competitiva de muchas otras figuras pero que de igual forma merece ser tenida en cuenta por su labor al menos en una nominación", finalizan.

¿Estás de acuerdo?

En esta Nota