viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-02-2012 17:39

Peter y Paula se decidieron

Galería de fotosGalería de fotos

"Decidimos prolongar la convivencia en Buenos Aires. Nos dimos cuenta que no podemos pasar un segundo separados", dicen Peter Alfonso y Paula Chaves, que se animan a dar el gran paso luego de convivir tres meses en Villa Carlos Paz.

Si bien la convivencia empezó accidentada, las cosas se encaminaron y ahora se animan a seguir juntos en Buenos Aires.

"¡Arrancamos tremendo! ¡Nada bien! Al principio fue difícil, porque cuando llegó, Pedro se pensó que venía de vacaciones. A relajarse, tirarse al sillón", cuenta Paula a la revista Gente. "Yo estaba con los pedidos del supermercado, buscando una persona que nos limpie la casa y tratando de ponerla en funcionamiento. ¡Y ya lo quería matar!", agrega.

"Si, los primeros días costó un poco, porque en Buenos Aires convivíamos, pero no las 24 horas. Pero con los días nos fuimos acomodando y ya no me molesta que me despierte con un mate a las dos de la tarde", completa Peter.

"Los dos tenemos carácter fuerte y somos diferentes. Yo soy ordenada, muy activa, no obsesiva, pero me gusta el orden. Y él se creía que estaba viviendo en un hotel. El hombre no es colaborador... Para colmo, no puedo exigirle que cocine, porque yo no cocino mucho. Pedro es el hermano menor de tres mujeres y siempre lo malcriaron. No levanta ni una cuchara de la mesa. En cambio yo soy la hermana mayor, la que siempre se tuvo que hacer cargo de todo", indica Chaves.

Sin embargo, no todos son palos: "Lo bueno es que Pedro es mi cable a tierra. Y cuando estamos bien nos encanta el humor que tenemos; eso nos ayuda en la convivencia. En una temporada de tres meses no puedo enseñarle a convivir. Ahora yo cocino, y él lava los platos. La casa se mantiene ordenada de a dos. Pero el otro día me tuve que ir a Buenos Aires, y él hizo la cama, barrió y hasta se cocinó", cuenta la modelo, aunque Pedro la desmiente: "No me cociné; hice todo eso pero no almorcé ese día: me hice un sanguchito. ¡Me daba fiaca cocinar!"

-¿Y cómo sigue esto? ¿Primero los hijos y después el casamiento? ¿Al revés...?

-Pedro: Si fuera por mí, ya quiero tener hijos, pero voy a respetar los tiempos de Paula.

-Paula: Sí, yo quiero aprovechar este gran momento que tenemos a nivel profesional. Ya vamos a tener tiempo para hijos, y ahí me dedicaré a criarlos. Pedro sabe que soy la típica Susanita: todo paso a paso. Primero el compromiso, después la boda, y más adelante los hijos.

-Pedro: Nuestros fans van al teatro con carteles y gritos pidiéndonos que nos casemos y tengamos hijos. Pero nosotros estamos tranquilos, porque sabemos que vamos formar una familia.

]

Fotos: Revista Gente

Galería de imágenes
En esta Nota