viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-02-2012 02:36

Facundo fue eliminado de "Soñando por Bailar"

Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes 6 de febrero Facundo se fue de Soñando por Bailar 2, el programa que conduce Santiago del Moro y produce Ideas del Sur por El Trece, con el 47,82% de los votos telefónicos.

Uno de los creadores de los “prostis” no convenció al público, y en un apretado duelo telefónico contra su amigo y cómplice Federico Baldino, el musculoso fue eliminado del reality.

Antes, Santiago del Moro presentó a los participantes y dio comienzo a una nueva noche de duelo y eliminación con ritmo de lambada.

El primero en bailar fue Facundo González y Julieta Sciancalepore. “No me gustó nada” dijo Granata con su abogado presente en el estudio. Luego Julieta Ponce y Augusto Fraga demostraron sus habilidades en la pista de baile.

Después de Julieta, Amalia tomó la palabra y contó que luego de una larga e intensa charla se reconcilió con su eterna rival Silvina Escudero: “Se acercó a mi camarín, charlamos y finalmente estamos en paz” dijo contenta. Y como un sello de amor, las ex enemigas se dieron un “piquito” conciliador.

Federico Baldino ingresó desafiante a la pista y los chicos le pidieron que imitara al Pato Donald. “Hola Amalia, pelot….” dijo Fefe con humor provocando las risas de todo el público. Ana Izaguirre y Emanual Gonzalez hicieron lo propio y luego se desató una nueva discusión entre la participante, Silvina Escudero y Soledad Cescato entorno al rumor de que la jurado estuvo con la chica Playboy por dinero.

Más tarde fue el turno de Daniela Pantano y Fernando Bertona. Julieta Gómez, antes de bailar le dedicó unas palabras a su hija Mora. Al término de su performance, la chica nueva no pudo contener el llanto y preocupada dijo: “Estoy tomando esto muy enserio, no me quiero ir”. La azafata la acusó de no ser autentica con su llanto, mientras que el fan se burló de ella mientras bailaba.

La última en bailar fue Maribel Varela y Leandro Delpiero. Mientras el jurado se agrupó para debatir cual sería la primera pareja salvada, la madre de Facundo apoyó a su hijo desde la tribuna.

PAREJAS SALVADAS

La primera pareja salvada fue la de Maribel Varela, después fue Ana Izaguirre y más tarde Daniela Pantano, que feliz le dedicó un tema a su novio.

Antes de anunciar a la última pareja salvada, Federico se quejó por las malas devoluciones de Amalia: “Esto es injusto, estamos acá por culpa de ella”.

Marcelo Polino anunció que Julieta Gómez y Pablo Moiño seguian en carrera. Ante la sorpresa del público y el resto de los participantes Facundo y Federico quedaron inmóviles en el centro del estudio. Más tarde, Facu se despidió con un fuerte abrazo de sus compañeros.

]

Fotos: Alejandro Fiore

Galería de imágenes