viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 27-12-2011 11:52

Santiago Bal: "Que me sigan chiflando"

Aún en medio de la polémica por su separación de Carmen Barbieri y lejos de Barbierísima, el espectáculo que preparó para esta temporada, Santiago Bal debutó el domingo en el Circo Rodas. Sin embargo, en las primeras dos funciones los cuadros del director teatral fueron acompañados por silbidos, algo que varios interpretaron como abucheos.

“No me abuchearon, me chiflaron, que es diferente. En el circo es parte del ambiente que se chifle”, explicó Bal en diálogo con LIBRE. “Metimos un total de 1.400 personas, mientras que en las obras hubo muchísima menos gente”, afirmó Santiago, y agregó: “Con este éxito, que me sigan chiflando”.

Durante el espectáculo, en el que el director teatral cumple la función de presentador, bromeó y jugó con las bailarinas sobre su popularidad tras la separación y su fama de galán entre las mujeres. En un sketch, Santiago se jactó de ser “el hombre del momento”, por el cual las vedettes se peleaban.

A su vez, Bal se animó a ingresar al famoso “globo de la muerte”, donde varias motos hacen piruetas dentro de una esfera metálica.

Mariano Bal, hijo del actor y autor teatral, se mostró acompañando de cerca a su padre durante las dos funciones y ambos estaban muy contentos con el resultado.

Sin embargo, está previsto realizar algunos ajustes en los cuadros del ex director de Barbierísima para acomodar más los tiempos y hacerlo mucho más fluido. “Resultó un poco largo; la verdad, es algo diferente a lo que hacemos siempre. Por eso ahora se eliminarán algunas rutinas para que sea algo más visual”, afirmó Mariano a Teleshow.

Recordemos que tanto Carmen Barbieri como Ayelén Paleo, a quien se señala como la tercera en discordia, se encuentran haciendo temporada en Mar del Plata. La capocómica encabeza la obra Barbierísima, mientras que Paleo acompaña a “la Tota” Santillán en Totalmente locos. ¿Se cruzarán en la playa?

En esta Nota