viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 22-08-2011 12:29

Famosos en la maratón de Perfil.com en Vicente López

Galería de fotosGalería de fotos

Con unos mil participantes que desafiaron el frío y el viento, ayer se corrieron los ocho kilómetros de la carrera organizada por Perfil.com en conjunto con la Municipalidad de Vicente López en el flamante Paseo Costero Raúl Alfonsín.

Gustavo Comba fue el ganador con un tiempo de 25 minutos y 35 segundos. El atleta busca la clasificación para Londres 2012. La primera mujer en llegar a la meta fue Laura Kyte.

Entre los famosos que se dieron cita al nuevo corredor costero estuvieron los modelos Floppy Tesouro, Cristian Sancho -corrió los ocho kilómetros-, el ex futbolista Antonio Rattín, Gabriela Pochinki, Patricia Profumo, y Javier Olguin.

También participaron atletas discapacitados que cumplieron la totalidad del recorrido y fueron reconocidos por los organizadores y el propio intendente de Vicente López, Enrique García.

Además de repartir dinero en efectivo, trofeos y medallas para los ganadores, el evento celebró los cinco años de Perfil.com y se juntaron pañales y leche largavida para el Hogar El Resguardo.

]

Fotos: Perfil.com y Jorge Amado Group

Galería de imágenes