viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 10-08-2011 20:08

Solange Gómez: "Soy la única de la casa de GH que zafó del quirófano"

Galería de fotosGalería de fotos

Solange Gómez Abraham (22) es el nombre completo de la morocha que se animó a desafiar a Cristian U. en la casa de Gran Hermano 2011. Hoy, con un perfil sobrio, busca abrirse paso en los medios.

"Soy la única de mis compañeras de la casa que zafó del quirófano", afirmó Solange a LIBRE, y explicó que no quiere ser conocida por escándalos o peleas, a pesar de que se lo propusieron.

"Me sigo tratando con los ex hermanitos Ariana, Juan Pablo, Emiliano y Jonatan G. A los demás no los volví a ver", aseguró la tucumana y contó que además de haber estudiado danzas clásicas en el teatro San Martín de su provincia natal, también se recibió dechef.

Hasta el momento, es la única que firmó contrato con Telefe, y reconoció: "Cristian U. no quedó bien parado en el canal, a pesar de haber salido ganador. Quizás Telefe vio un potencial en mí que puede aprovechar". Por lo pronto, eso se verá este sábado, cuando sea la Muñeca Bus de Nicolás Repetto.

Con curvas naturales y pronunciadas, la morocha de la agencia Life Chekka cuenta que se prepara para ser actriz. "Estoy estudiando teatro con Marcelo Cosentino, y tengo una propuesta para actuar en televisión, para muy pronto, pero todavía no puedo decir nada".

Mientras, su anatomía la llevó a ser tapa de Playboy. "Después de eso tuve muchas propuestas de todo tipo. De gente famosa, de futbolistas, de todo. Yo no quiero tener ese perfil".

Admira a Silvina Luna y reconoce el giro que la modelo le dio a su carrera, aunque destaca que no tiene videos prohibidos. Con un físico envidiable, Solange concluye: "No tengo operaciones y no me pienso hacer. Me parece que lo natural está bueno".

]

@lapita14

Fotos: Néstor Grassi

Galería de imágenes